Argim Respuestas

¿Si regalo Gold se agregan 10 puntos permanente a mi cuenta?

6
Mi pregunta es si al activar el gold a una persona, a mi perfil se le añadirán 10 puntos permanentes al instante que lo active o cuando al usuario que se lo di se le termine ? He activado 4 gold y pss no se !; esperó me ayuden gracias jova trg . ya tenía los 40 puntos en el perfil
!! Jäbbâwöckeez88 !!
editada 21/01/2016 [m]
7
Yo cuando activo gold me dan los 10 puntos al instante supongo que tambien cuando regalas.
Ptfxnny
enviada 21/01/2016
3
Hola, cuando regalas Gold se te suma 10 puntos en tu nivel de cuenta al instante. Saludos
Máxi
editada 21/01/2016 [m]
2
Heeee brooo muchas gracias por el gold gracias tu si no eres estafador
Jose SR!! XD Living
enviada 21/01/2016 [wap]
1
Jaaja !!El Jova Trgr!! no te conformas con la respuesta , sino que , tambien quieres estar en primer lugar para sentirte mejor , ¿que raro no? siempre que respondes una pregunta te quedas en primer lugar y las demas respuestas en el subsuelo con negativos , magicamente luego de 1 min. recibes 4 positivos .

- Si darte positivos a ti mismo o dar negativos a los demas te hace sentir mejor o aumenta tu autoestima , al menos cundo recibas -2 negativos no elimines tu respuesta .

- Cuando vayas a insultar a otros usuarios procura hacerlo con esta cuenta y no con la Mexico jaja esta obcesionado con las respuestas y no puedes vivir ni un dia sin ellas , porque te autoaceptas las respuestas , que lastima que me das , te logueas con 3 o 4 cuentas distintas , lo mas patetico que he visto .
@Ardilla UC
editada 21/01/2016 [wap]
1
Si regalaste 4 Gold's son 40 puntos que se añaden a tu nivel y se extiende 5 dias mas la expiracion de tu Gold por c/u, solo si lo tienes activado (10 puntos permanentes por cada Gold).

Saludos
!! Fabián C !!
editada 21/01/2016 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!