Argim Respuestas

¿Qué celu con Android recomiendan?

3
Este año finaliza el soporte a Windows 10 Mobile, para mí el mejor sistema operativo creado. Por tal motivo se están cerrando muchas aplicaciones útiles como WhatsApp.
Como voy a tener que comprar otro celu, decidí que Android es sistema más diverso y compatible con muchos dispositivos, por eso les pregunto ¿Cuál marca y modelo recomiendan? NO IMPORTA EL PRECIO.
Augusto R
enviada 01/07/2019 [m]
Te recomendaría un Samsung pero no la gama J, busca uno con pantalla OLED real en GSM arena. Son mas caros pero la pantalla es excelente, nada que ver con las LCD.
Andrés 03/07/2019 [m]
2
Es verdad no importa el precio pues sea cuál sea el monto que pagues igual serás estafado.
En cuanto a la recomendación, no lo sé, uno de la serie Huawei P20 quizá? (están de moda ademas )

..Y no porque sean lo mejor del mundo pero al menos han sido hechos por un fabricante situado fuera de la sínica monopolización de Google
THe GLitCh
editada 02/07/2019 [m]
1
Pues todo depende de tu bolsillo ,,, yo iría po un LG l9s samsung tienen baterias muy malas que se hinchan y los huawei se quiebran muy rapido igusl que los iPhone, los LG son muy buenos en la actualidad y su capa de personalización es mas stock que las de huawei y xiaomi que traen mucho bloatware, mi recomendación LG o Sony o Motorola son los mas resistentes con un LG G7 tendrás un equipo muy bueno.
MarkXP
enviada 06/07/2019 [m]
-1
Los que te recomiendan Huawei lo hacen irónicamente... a menos que no te importe no poder usar mas Whatsapp, Youtube, ni ninguna de las apps y servicios de Google que pronto serán bloqueados en esa marca. Ahi los Huawei no te servirán mas que de pisapapeles bien caros!
Andrés
enviada 02/07/2019
Y cuál recomendaría usted Sr.?
THe GLitCh 03/07/2019 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!