Argim Respuestas

¿Alguien va a extrañar la versión www actual de Argim?

11
Gente, por una serie de razones varias, se va a eliminar la version web de Argim que se ve en [Ingresa o Registrate para ver este enlace] actualmente. Esta será completamente reemplazada por la versión móvil, es decir que al ingresar desde una PC van a ver una versión mejorada de Argim Móvil (m.argim.net). En otras palabras, en [Ingresa o Registrate para ver este enlace] y m.argim.net veran lo mismo, pero adaptado a su pantalla.

Los estilos serán mejorados para adaptarlos a pantallas grandes, y el sitio será el mismo, pero con cambios sutiles de estilos cuando accedan desde una PC, notebook, tablet o cualquier dispositivo con pantalla grande. Ademas, cualquier nueva implementación mejora llevará la mitad de tiempo y trabajo, esta es una de las razones por las que no se puede mantener la versión web actual.

Recordemos que el diseño de la versión web ha sido retocado a lo largo del tiempo, pero nunca se hizo un diseño totalmente nuevo, la base sigue siendo un template modificado del año 2007, por eso nunca se terminaron de implementar cosas como las paletas de colores, o la adaptación a grandes resoluciones... todo esto quedará solucionado con la unificación de las versiones Web y Móvil. Este no será el unico cambio porque hay mejoras varias, unificaciones de páginas que ahora estan separadas, notificaciones push en el navegador, correcciones y demás que ya verán cuando este todo implementado.

Dejen su opinión u observaciones sobre esta idea, aunque entiendo que la gran mayoría de ustedes nunca vió la versión web en www, porque solo usa la móvil, app, o la antigua WAP. Asi que para aquellos que si entran habitualmente desde la web, vayan despidiendose del menucito superior, el celeste lavado y el fondo gris del año 2007...
Andrés
editada 06/08/2019
Sugerencia: ¿Podes agregar una sección "MIS RESPUESTAS", que permita visualizar todas las respuestas que hemos realizado en las distintas preguntas de esta sección?
N!k0 03/10/2019
Volveran a poner seccion de archivos alguna vez ?
Ru! 07/08/2019 [m]
4
Yo soy WAP Fan Nunca vi la versión web PC
Ñöqui
enviada 06/08/2019 [wap]
También
Ñöqui 12/08/2019 [wap]
A mi me gusta la WAP tambien, siempre que se cambiaba a movil lo volvia a WAP, porque LA MOVIL NO ME GUSTA PARA NADA
Wifi del vecino 07/08/2019 [wap]
2
No está nada mal renovarse. Además coincido, frente a nuevas implementaciones, todo será mucho más rápido.
Tincho
enviada 06/08/2019 [m]
2
Pus es bueno aunque espero que si se añade las paletas de colores se pueda poner un color paresido al de la actual web pero por lo que dices
el cambio si sera bastante bueno
Freddy Rizer
enviada 07/08/2019 [wap]
1
Que bueno el sitio quedara responsivo jejeje eso ahorra mucho para el mantenimiento del mismo en el futuro, jejeje saludos.
!Andrés
enviada 04/09/2019
1
Me encantaba la versión web, cada que tenía oportunidad la abría pero creo que será mejor una sola interfaz, Argim es genial.
Wiliam 16
enviada 16/08/2019 [m]
1
Sugiero que se añada una sección donde se puedan publicar memes como dijo nicolas, dudo que esto atraiga a más usuarios, Saludos
Alexis0159
enviada 28/08/2019
Para memes están las redes sociales... Argim no es un portal de humor. Perdería su esencia. Como opción, se le podría agregar juegos interactivos entre usuarios.
N!k0 03/10/2019
1
Para los de vieja escuela si la extrañaremos, de igual manera todo lo que apunte al progreso o renovación bienvenido sea!
Joakín
enviada 05/09/2019 [m]
1
La verdad, si. Es lo que siempre caracterizó a Argim, es como sacarle el azul a Facebook o el pajarito a Twitter. Pero bueno, quiero creer que se van a implementar objetos interactivos entre usuarios para elevar la actividad en el sitio o algo por el estilo, sino lo veo bastante innecesario.

Suerte con el codeo!
N!k0
enviada 03/10/2019

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!