Argim Respuestas

Cómo llegar a nivel 20 instantáneamente

11
Considerando que ahora el chat solo permite escribir a usuarios de nivel 20 o superior, acá les paso un truco para alcanzar nivel 20 inmediatamente:

- Crearse el perfil con foto.
- Validar su Email registrado (eviten Hotmail)
- Validar su número de celular (se recomienda desde la App)


Si no quieren validar su número, siempre pueden obtener Argim Gold, que les sube el nivel en 100 puntos en forma instantánea. Si están en un país donde Gold no está disponible, pidan a un amigo que los active, o suban de nivel naturalmente.
Andrés
editada 28/10/2016
4
Bueno creo que está bien eso a mi sólo me falta validar mi número para tener mi cuenta validada.
Julián C
enviada 28/10/2016 [wap]
2
Y para subir mas de nivel es activar gold y subir fotos
Ptfxnny
enviada 28/10/2016
2
Pues yo hace mucho que valide con email pero como todavia se usaba mucho el Hotmail. Ahora de nada sirve que lo haya hecho porque ni me llegan las notificaciones, y si llego a perder mi contraseña o la llego a olvidar, de nada habra servido validarla porque aqui en Argim parece que ya quieren que solo uses Gmail.
En parte tiene un poco de razon Amras, porque hay demasiadas cuentas clonadas
y muchas son de los perfiles que estan en el ranking, solo lo hacen para molestar o autocomentarse sus archivos para subir de nivel.
Cosas asi deberian de arreglar en Argim.
David IM
enviada 29/10/2016 [m]
2
hay miles de páginas dando vueltas por ahí, las reglas son claras, al que no le guste que siga su camino... Lamentablemente por user molestos se deben tomar medidas cómo estas... Y por otra parte las estadísticas dicen que tiene cada vez más user's... Fin del tema
Luissy Solari
enviada 31/10/2016 [m]
1
Me parece genial lo del nivel ya que users poco agradables no viven sino bardeando con multiples cuentas, ahora tendrán que esforzarse mas lo cual les hara mas tedioso crearse cuentas nuevas simplemente para molestar, a quienes dicen que esto estammuriendo el hecho que no entren a salas no significa que esto muere, se nota archivos se siguen subiendo, aunque como dice es mejor tener pocos que aporten que muchos que solo molesten.
Segadór Siniestro
enviada 29/10/2016 [m]
1
Lo de el nivel ya es una tontería ahora ser nivel 20 para entrar al chat!? Habrán usuarios nuevos que no podrán entrar y como no saben subir de nivel se saldrán dela página

Están son causas por las cual Argim esta muriendo...
Jose SR!! XD Living
enviada 29/10/2016 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!