Argim Respuestas

¿Cómo se si compré una tarjeta de video dañada?

4
Se veía muy pixelada, por eso pensé que estaba dañada y la cambie por otra que tenia el mismo vendedor.
Leoban
enviada 27/10/2019
Si estaba dañada, no se veía en su totalidad. No daba vídeo, gracias por sus respuestas.
Leoban 28/02/2020
Pixelado en juegos o en todo??? Le subistes la resolución y los drivers correctos?? .. Que tipo de puertos nomas tenía dvi, hdmi y vga ... Prueba usar en esos otroa puertos mejor usa siempre el hdmi
MarkXP 28/10/2019 [m]
2
Si no da imagen bro es la mas acertada.... De ahi puedes tener pantallazos azules y se debe a que la tarjeta puede ser pirata y le cambiaron el bios eso mas pasa a los que comprar tarjetas graficas online... De ahi si da imagen y se ve bien no tengas problenas hacele un benchmark a la gpu con algun programa y prueba algún juego o render para ver su desempeño...
MarkXP
editada 28/10/2019 [m]
Si no daba imagen, estaba dañada y en la tienda la siguieron vendiendo como usada. Así son las estafas.
Leoban 28/02/2020
2
Cuando está dañada se ve con "artifacts" o directamente no funciona.
Ñöqui
enviada 29/10/2019 [wap]
Si no se veía en tu totalidad hermano.
Leoban 28/02/2020
0
¿La tarjeta de video es compatible a mi Dispositivo? ¿la tarjeta de video es compatible a su resolucion? ¿la tarjeta de video es similar al que tenia por defecto?

Si en algunas de estas preguntas respondiste NO ese es tu error y a eso se debe.

Comprar es ver que si que no es posible no todo es compatible o funcionara en Nuestros Equipos y no es como experimentar y tunnearlas como un carro o quererlas hacer mejores cuando saben que tienen un cierto limite.

Las piezas externas que se venden no son para ponerlas porque si son PARA REMPLAZAR LA PIEZA DAÑADA segun el modelo y compatibilidad no para tunnearlas y querer hacer mejor algo.

Te recomiendo revisar tu tarjeta y ver si es similar a la que tenia por defecto sino es asi tu mismo dañaste tu tarjeta nueva y posible daño en tu Equipo.

Saludos.
Nemacyst Savage
enviada 27/10/2019 [wap]
Tranquilo hermano, el único error fue comprar en esé lugar que no era de fiar. Después que la lleve, la siguieron vendiendo.
Leoban 28/02/2020
0
Hay varias razones para pensar tal cosa, muchas veces son los drivers los causantes de por ejemplo; el ventilador suene demasiado, la pantalla azul, el pixelado de la pantalla o que no responda el mouse; Actualízalos, Te dejo esta página muy útil y practica para que lo verifiques: [Ingresa o Registrate para ver este enlace]

También podrías revisar el visor de eventos de Windows, si existe un problema que no se haya notificado debería aparecer ahí.
(Lo que te digo es algo básico)
Beat On The Brat!
editada 27/10/2019 [m]
Nunca fueron los drivers, estaba dañada. Era algo simple, nunca se vio. Compre otra tarjeta de vídeo y se vio tranquilamente.
Leoban 28/02/2020

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!