Argim Respuestas

Horóscopo y comentario extra

3
Quizás ya habían preguntado (o no, quien sabe)

En fin, la pregunta es por qué en la app no viene la sección de horóscopos?

Y bueno entonces si la app no ofrece todo lo que la versión web entonces para que la quiero...
La verdad no se ocupa si no viene completa.
DaCor
enviada 07/12/2020 [m]
2
Verás pasa que (según las palabras del desarrollador de la página) es algo que conlleva trabajo y tiempo para implementar en la aplicación. Han venido presentando cosas diferentes y quitando bugs conforme actualizan. No obstante en general sigue incompleta; aparte del horóscopo hay varias secciones faltantes.

Respecto a cuál es su funcionalidad si para varios requerimientos te manda al navegador pues bueno, es una pregunta la cual mi lóbulo frontal aún intenta resolver.
E mc2
enviada 08/12/2020 [m]
1
Usa la version web es mejor por navegador... La app la use y es malisima, aparte ademas que come ram de tu celu, no sirve de nada... La version web es la mejor, y por el horoscopo ni idea pero creoe s por lo que dijo glitch... Yo solo 2 veces use la app y la verdad recomiendo a full la version x navegador
Mörfred
enviada 09/12/2020 [m]
Lo se por eso digo que no tiene caso tenerla si no trae todo lo que la versión web.
DaCor 09/12/2020 [m]
1
Toma tu tiempo para usar el buscador de argim respuestas que se encuentra abajo. Esta tema ya fue expuesto varias veces.

La aplicación de argim original y primera versión fue pensada para un acceso más rápido y ágil de la misma pero a la vez que fuera ligera y eficaz. Y así fue, peso tan sólo 2MB ya instalado y un consumo mínimo de RAM de 10MB. Para hacer este logró se eliminó todas las secciones secundarias menos usadas como horóscopos, cómic, Ranking, incluso hasta la configuración de la cuenta, sin embargo la versión siguiente agregó dos secciones más, y así sucesivamente hasta la versión actual que tenemos varias funciones ya implementadas.

La aplicación por si, no es pesada solo pesa menos de 50MB instalada, y usa menos de 20MB en RAM y aún los usuarios chapados a la antigua se quejan que es pesada, y muy lenta, sin pensar que el problema y la fluidez no depende de la aplicación sino que es su teléfono obsoleto con Android 3.x o inferior que usan que tiene como 30 o 100 juegos y miles de archivos de multimedia basura, y miles de virus pero le echan la culpa a argim u otras aplicaciones.

Es muy generoso de parte del Administrador Andrés tener en cuenta a los usuarios con equipos obsoletos y quedarse atrás, y no competir con gigantes de redes sociales por nosotros los usuarios, y todavía se quejan por todas las nuevas implementaciones que hace o mejoras.

Esto es, que ya por comunicado oficial por el Administrador, se implementará pronto todas las funciones pero eso conlleva tiempo en aplicar todo esto.

Te invitamos que tengas las notificaciones activas de tu Marketing de preferencia y recibir la actualización cuando este disponible.

Recuerda que si la respuesta te fue de utilidad dale clic en (palomita) aceptar o bien si tenéis alguna o duda dejalo en la caja de comentarios.
Nemacyst Savage
editada 09/12/2020 [wap]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!