Argim Respuestas

Problemas de carga lenta en TCL android 6.0

4
Hola gente buen día a todos.
Desde hace unos dias comencé a notar que la batería de mi android va cargando la batería muy lentamente cada ves que lo uso. Revise el puerto de carga, el cable USB y el motor de la batería y todo esta en perfecto estado incluyendo la bateria que ya tiene 3 años de uso constante y no esta inflamada. lo que noto es que allá sido la google play service que me este consumiendo una cantidad de batería anormal en procesos en segundo plano ya que google play service actualmente tiene una cantidad de mas de 14 procesos y 3 en uso. queria saber si alguno de ustedes pudo notar en las actualizaciónes de la google play services estos dias si eso tiene que ver con el consumo alto de energía. ya que ampere la app de la google play store da una energía normal de carga, y además que el cargador no recalienta en absoluto al cargar. tampoco veo la google play service en el catalogo de energía como aplicación que allá consumido mas. ya retire tambien apps que pudieran contener alto rendimiento de perdida de energía.
Jazmín rocío
enviada 16/01/2021 [wap]
3
Usa otro cargador me pasó igual mi cargador ya estaba mal, y tuve que comprar otro y este si me cargaba en 2H de lo q antes demoraba 5h
MarkXP
enviada 17/01/2021 [m]
2
Google Play SERVICES

Este complemento es una librería que todas las aplicaciones de Google necesita, para su buen funcionamiento.

Este jamás aparecerá en uso de batería, o icono normal de Aplicación en tu caja de aplicaciones porque no es una aplicación cómo tal, sino cómo un plug-in (complemento) sólo aparecerá en procesos de RAM en ejecución de segundo plano.

Este complemento no consume batería en si propia porque necesita que otra aplicación se abra y se ejecute, es decir para que este este en RAM debe necrsitarlo una aplicación o de lo contrario se cierra sólo.

Una vez entendido esto tu problema según tu diagnóstico puede ser dos factores, tu cargador y la batería que esta a punto de cumplir su ciclo. Recuerda que las baterías de litio cumplen su ciclo ya sea 4000 a 14000 ciclos de carga, y esto se traduce a 3 o 7 años aproximadamente y empiezan a bajar su rendimiento es deliberar batería, es decir no retener la batería o la energía, y cuando pasa este punto, ya extremo a no retener la batería por completo se, hinchan o inflan.

Primero intenta comprando otra batería, y cargador, y verás los resultados.

Si te ayudo la respuesta acepta con el icono de check (palomita) aceptar, y vota positivo (^)
Nemacyst Savage
enviada 17/01/2021 [wap]
1
Cambia de cargador bro, puedes comprar uno de samsung o huawei son de mayor potencia y algunos de carga rapida
Erick Jinsen
enviada 19/01/2021 [wap]
1
Puede ser que sea el cargador, yo tengo uno negro de Motorola original. Te das cuenta que es original porque cuando deslizas la mano o los dedos, es como si trabara el cable. Saludos. Si sos la misma Rocio que sabe de aplicaciones. Te reiniciaron la cuenta! Eso es para que pese menos la pagina o que?
Leonmanso44
enviada 22/01/2021 [wap]
0
Cambia el cargador, me pasaba igual. Play services estará siempre activo, la única forma de cerrar la mayoría de sus procesos es desactivando ciertas apps, limitar a 4 procesos en segundo plano o menos, dependiendo de tus preferencias, desde el menú de desarrollador. Sobre todo las apps de Google como playstore; como sus respectivas actualizaciones automáticas; ponelas en manual
End of the Century
editada 17/01/2021 [m]
0
Hola... Prueba con otro cargador o entrada USB suele suceder que con el tiempo y contante uso funcione deficiente
Algunos productos tienden a estar hechos para ser cambiados con el tiempo.
No es el problema de la batería ya que el dispositivo más bien en la entrada y salida de energia
Caleb Morales!
enviada 10/02/2021 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!