Argim Respuestas

¿Dónde encontrar el juego Knight Tales?

4
Se llama Knight Tales – Land of Bitterness (Es) v01.00.01 es un juego súper fabuloso es RPG
Y por lo que se está extinto por google-san almenos la versión español quisiera saber si pudiesen proporcionarme tal juego ya que es sumamente difícil de encontrar y buscar saludos desde Colombia y al equipo y Asus antaños juegos que yo mismo jugaba con mi Nokia c1-01
Maria Colanta manu
editada 01/09/2021 [m]
Pues,en la mayoría de los casos el archivo que contiene todos los textos del juego,es plano..no tiene ningún formato..pero no es tan sencillo como decir..lo traduzco y ya!!debes usar un editor hexadecimal..tampoco es ciencia aplicada..es solo prueba y error.
Ymir 03/09/2021
1
Busca en phoneky, y algún que otro blog..o en 4 shared.. hay muchos rars de juegos java..aunque si lo encuentras,lo más probable es que este en inglés..y te toque traducirlo..tambien podés buscar en laneros..aún hay algunos juegos.
Ymir
enviada 01/09/2021
Sabes alguna forma al menos rápido sin tener conocimiento de Java como tal para traducir es que no encuentro casi ningún toturiaal para traducir juegos Java tu que me recomendarías
Maria Colanta manu 02/09/2021 [m]
1
Aca esta el juego:
[Ingresa o Registrate para ver este enlace] (ahora me fijo si esta en español,puedo traducir) si no
mi tutorial como traducir apps java en android: [Ingresa o Registrate para ver este enlace] usa blue ftp android de la play store u otro descompresor para descomprimir archivos .jar a .zip.. en pc usas Cedit.exe [Ingresa o Registrate para ver este enlace] esta ahi el fichero... debo actualizar el post.
Jazmín Rocío
editada 05/09/2021 [wap]
Bueno gracias por la respuesta y tbien gracias por responder mi dudas eso intentaré ,voy aver si lo puedo traducir con tu tutorial saludos desde la tierra bro jajaja andaba buscando tutoriales para traducir juegos ase años pero no nada como ahora con el tuyo uff me alegrastrs el día ahora sí a traducir un montón de juegos milllll gracias Jazmín rocio
Maria Colanta manu 05/09/2021 [m]
1
Hola María. El juego se consigue Fácil.. lo díficil es que está en inglés.. yo mismo te lo traduciría pero mi teléfono J2ME se me dañó .. sé traducir con aplicaciones J2ME.. intenté con emuladores de PC pero no se puede por ahora.. con dispositivo android si podría con el J2MELoader pero no tengo jj.. llevo meses haciendo un tutorial pero es muy técnico mucho texto & cuando quise agregarle imágenes para ayudar con los pasos pos no pude porque no tengo de donde sacarlas. lo de los hexadécimales no es tan difícil la verdad pos para eso hay tablas pero lo que cuesta un poco entender es lo de los caracteres pero una vez entendido vas a querer traducir todo.. así traduje el menú principal, menú de juego & todo el primer nivel del Doom RPG sólo me faltaron las imágenes porque eso sí qué es imposible para mí por ahora pero creo que los juegos de "DeValley" como "Knight Tales – Land of Bitterness" no deben ser tan difíciles.. yo jugaba mucho Gun Fever & Holy Wars: Sons of Enoch.
Adrian galeno
enviada 18/09/2021
Hola. Estuve viendo el tutorial de Jazmín rocío & está bueno el tutorial.. pero sólo es para traducir elementos de formato .class & así estarás muy limitada. en cuanto al programa Cedit no tengo conocimientos. Necesitas traducir hexadecimalmente.
Adrian galeno 20/09/2021

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!