Argim Respuestas

Este sitio da pena..

1
Es posible que me eliminen una pregunta en la que pregunto como quitar una mancha de una prenda de vestir, porque no está relacionada a celulares y no se que?boe..tal vez no encaja en la categoría de tecnología..pero no ando preguntando sobre cómo conseguir un vídeo porno de pedofilia..cosa que si se ha hecho en esta sección..y la pregunta será encontrada un poco más abajo de la mía.Sin más,argim..das asco!!
Lestat
editada hace 40 horas
5
Pero aun asi entras y molestas a usuarios en sala, entonces si da pena porque sigues entrando y molestando?
3 SoL 3
enviada hace 35 horas
1
Concuerdo con este coprófago por lo cual brindar mi opinión sea despectiva o satírica acerca de la página sería ya redundante.

Más bien aprovecho la oportunidad para enfatizar en lo de la prenda con manchas de residuos menstruales (si sacado de contexto como mera sasón personal) como una pregunta funable por situarse fuera de la temática de la sección, sección que si admite temas de carácter sexual siempre y cuando bajo la premisa de llevar puesta la etiqueta ´tecnología´.

En lugar de caer en una moderación absurda mejor debería reinventarse a un espacio con mayor cantidad de categorías admisibles es decir estar abierta a un mayor tipo de consultas permitidas y poder abarcar el interés y uso de un mayor número de personas para asi preservar su subsistencia un poco más antes de ser enterrada por la falta de actividad tambien. Y honestamente no lo digo con afán de seguir lapidando la mediocridad que se calzan los administradores y el dueño de argim.net eso ya es tarea que se dan tantísimos usuarios, es solo que a mi parecer intentar innovar y un poco de trabajo es mejor que tirar tu dinero en un servidor para mover un negocio que marcha sobre una carreta con ruedas cuadradas que no va a ninguna parte.

Saludos moderadores y comunidad.
The Glitch
editada hace 9 horas
Ok..te lo concedo,me reí con lo de las manchas menstruales,con respecto a lo de coprófago..no se que prácticas sexuales escatológicas te guste practicar ,cada cual satisface su apetito sexual a su manera.. pero eso no me va. Pd: Espero que uses un buen enjuague bucal gracias por tu opinión.
Lestat hace 5 horas

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!