Argim Respuestas

Tus celulares pasados Java en Argim hoy

10
Hace poco volvi a prender mis celulares Java antiguos para comprobar las baterias, y testear un poco Argim WAP. Aca estan los resultados.

Motorola V300, año 2003: mi primer celular aun sobrevive
][Ingresa para ver esta imagen]

Motorola V551
][Ingresa para ver esta imagen] ][Ingresa para ver esta imagen]

Motorola Z3 - En el Valhalla de los celulares después de arruinarlo con agua
[Ingresa para ver esta imagen]

Motorola Z6 otro slider, evolución del Z3. Argim venia precargado entre los links del UCBrowser
][Ingresa para ver esta imagen]

Nokia 5530 XpressMusic - Técnicamente no era Java sino Symbian pero fue mi primer celular touch y el mejor que tuve, hasta que apareció Android para marcar el fin de una era y arruinarlo todo con sus apps basura. Lamentablente no prendió mas despues de años apagado.
[Ingresa para ver esta imagen]

Otros celulares Java dignos de mención:

Motorola V8 a decir verdad nunca lo usé porque no me gustó, pero está como nuevo
][Ingresa para ver esta imagen] ][Ingresa para ver esta imagen]

Blackberry Curve 8520 terminó en mi poder y funciona perfecto. El Nokia C3 es una imitación barata de estos Blackberry.
][Ingresa para ver esta imagen]

Nokia Asha 311 creo que es. Nunca lo usé, y como todos los Asha es un engendro mutante Java con pantalla touch, una mala imitación del Symbian. Malo por donde se lo mire, por algo esa linea Asha pasó a la ignominia.
][Ingresa para ver esta imagen]

Despues de la época de oro de los celulares Java empecé con un Motorola Defy Mini dual SIM, que lamentablemente no tengo mas. Tuve tantos celulares Android que seria una lista larga, y los que no se arruinaron los vendí o regalé, asi que ni vale la pena mencionarlos.

Si todavia tienen algun equipo Java que prenda, saquenle una foto y subanla a ]imgbb.com para compartir por acá.
Andrés
editada 05/01/2023
3
Solo un nokia 201
[Ingresa o Registrate para ver este enlace]
Y un nokia 302
[Ingresa o Registrate para ver este enlace] (nada extraordinario) ...
Estos telefonos pueden acceder con mpgram wap de doble factor 2fa... Vk4me...Bueno se que no debe agradar porque la mayoría de los proyectos vienen de rusia y Kazajistán de niños de entre 14 y 20 años que quisieron revivir estos telefonos y los symbian os con kutegram para telegram ,jtube para java con la api de invidious de youtube de codigo abierto, delight firmware de max Bondarchenko... Cellomania obtención de fw stock desde microsoft azure obsoleto obsoleto dicen los desarrolladores si si...... Pero ver esto enloquece... Entre otras cosas. Y el juego de quake III de Dante Leoncini de argentina con un n95 si lo ves Hackeado jugando el tipo se van los ojos link: [Ingresa o Registrate para ver este enlace] (por si interesa)
Si uc browser aun funciona pero algunos servidores estan apagados.... Lamentablemente. Saludos
L Absence Amour
editada 12/01/2023 [m]
2
Tengo 20 años y cuando era chico solía editar juegos java y subirlos. Tenia un samsung E2120 y me pasaba todo el día jugando en ese cacharrito. Argim ha muerto
!Nacho!
enviada 18/01/2023 [m]
Manches we como vas a editarlos sin argim nacio hace como 15 años y la epoca de wap murio como en el 2013 hace como 10 años a poco editabas despues de que paso la moda? tendrias que tener 7 años a lo mucho.
RMartin 23/01/2023 [m]
2
Yo tuve un Alcatel grande que era como Blackberry con teclado,,,, también tuve el Nokia no se q modelo era pantalla blanco y negro jajaja ahí jugaba un juego de naves ufff era épico ese fue mi primer CEL,,, luego tuve el motorola razer de Tapita,, luego mi último celular java fue un Samsung de Tapita de ahí ya pasé a Android ??? Lamentablemente nunca tuve un teléfono con symbian eran los más top en esos últimos años, pero muy caros en esa época
MarkXP
editada 26/03/2023 [m]

Responder

Ingresa con tu cuenta o Registrate para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim.

Ayudanos a moderar esta sección!