Argim Respuestas

¿Cómo puedo activar Argim Gold para Nicaragua?

4
Que alguien me oriente para tener mas informacion.
Enviada por P3rv3rsa 02/03/2019 [m]

Respuestas (2)

2
Eso significa que actualmente el servicio Gold presenta algunos inconvenientes en este momento, tal como dice el mensaje: error de conexión o el servicio de micropagos no está disponible. El servicio Gold puede estar temporalmente fuera de servicio, solo debes tener un poco de paciencia.
Enviada por Tkmsof 02/03/2019 [m]
2
Las Compañias que no estan en la lista de ®Argim.net son aquellas que no aceptan micro-pagos o ni permiten el acceso a ellos, entre esa lista esta tu Pais y E.U.A.

Si quieres que tu Operadora Local este en la Lista tienes que hablar a tu Compañia y solicitar que activen el Servicio de micro-pagos y despues que lo hagan ir a s.fortumo.com y solicitar que agreguen la Compañia.

La administración de Argim no tiene nada que ver con ese asunto de pagos mas que las Compañias telefonicas y Fortumo, el STAFF y administración estan para resolver problemas de la pagina y apoyarte a brindar informacion necesaria solicitada. Sin embargo, puedes decirle al aministrador haber que puede hacer.

Respecto a los usuarios que regalan gold o intercambian el gold se veran en la lista de [Ingresa o Registrate para ver este enlace] Visualiza los 5 puestos haber quien de ellos te pueden ]Regalar gold o hacer un intercambio.

Para mas informacion y soporte de ©Argim.net ve aqui [Ingresa o Registrate para ver este enlace].

Deja aqui si tenéis alguna duda o
comentario o necesitas
]más información.

Si te pareció útil la respuesta por favor aceptala con el icono del check, (palomita) gracias
Enviada por Nemacyst Savage 03/03/2019 [m]

Responder

Registrate o ingresa con tu cuenta para responder esta pregunta y acceder a todos los servicios de Argim!

Ayudanos a moderar esta sección!

  • Vota positivamente todas las preguntas y respuestas sobre telefonía móvil, informática y servicios de Argim en general que sean claras y útiles.
  • Vota negativamente todas las preguntas y respuestas que no correspondan a celulares, informática, servicios de Argim o que consideres inapropiadas por otro motivo.
  • También puedes votar negativamente todas las respuestas que creas incorrectas, confusas o sin sentido.
  • Votar negativamente requiere nivel 20 o superior.
  • Responde preguntas siempre que puedas aportar algo útil o relevante al tema en discusión.
  • Si recibes una buena respuesta a tu pregunta, aceptala con el botón .
  • Si tu respuesta es aceptada sumarás 1 punto al nivel de tu cuenta.

Importante: Todos los mensajes en esta sección son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Argim podrá remover los preguntas que considere inapropiados o irrelevantes según su criterio.